ALQUILER DE UNIDADES

Rápido Tata, es una empresa experimentada en viajes especiales y charters.

Adaptándonos a las necesidades de cada cliente, Rápido Tata le ofrece varias opciones para que Usted o su Organización pueda optar a la hora de contratar un servicio de transporte.

Contactanos

011 5941-1200/1229
Ingrese la información correspondiente en el formulario y en breves instantes será contactado por un representante.

SERVICIOS DE TRASLADOS STANDARD

Esta opción consta del traslado de un punto a otro del contingente en cuestión, con conductores capacitados y unidades acordes a la situación o sus requerimientos.

SERVICIOS DE TRASLADOS PLUS

Este servicio incluye además, un refrigerio abordo, estadía en destino y movimientos extras (excursiones o recorridos preestablecidos).

SERVICIOS DE TRASLADOS PREMIUM

Este es un servicio totalmente personalizado, en el que se designa una unidad única por grupo, con conductores designados fijos, con movimientos de recepción, shuttles, turísticos de forma ilimitada, con apoyo de personal de RRHH, tráfico y plantel de conductores emergencia, este staff  lo acompaña en todo momento, manteniendo una comunicación fluida con el contratante, también le ofrece la posibilidad de la utilización de furgones de cargas excedentes. Además en caso de requerirlo puede acceder a la utilización de unidades cabrio (descapotables) y ploteo de las unidades y promociones para agrupaciones, organizaciones o empresas.

Durante estos años hemos realizado una importante cantidad de movimientos especiales, ya sean traslados Standard, Plus o Premium, realizados para distinta clases de eventos para grupos cerrados o para eventos de gran magnitud de concurrentes, como recitales de rock (Indio Solari, La Renga); Eventos religiosos (fiesta del Señor de Mailin); Congresos; Workshops; Convenciones (Avon, Sancor, BBVA Banco Francés, DHL); Traslado de misiones religiosas y de beneficencia con ONG; Sponsor oficial de Defensa y Justicia y nuestro orgullo, haber sido elegidos como la transportadora oficial del Mundial de Hockey Femenino (Rosario 2010), de la Liga Nacional de Hockey sobre césped 2011 y el torneo 4 Naciones (Rosario 2011). Champions Trophy Rosario 2012. Transportado a todas las delegaciones con nuestro servicio Premium.

Formulario de solicitud de viaje especial

Por favor complete este formulario para poder asesorarlo convenientemente.

Agregue en la casilla Mensaje si desea realizar excursiones, servicio de abordo, etc.

Ante cualquier consulta Usted puede contactarse con el Departamento comercial de la Empresa Rápido Tata, en caso de requerir que un representante de nuestra Empresa lo visite o para solicitar presupuestos