Seguridad Vial

rapido tata

Para hacer posible la disminución de la accidentalidad, La Empresa junto a Escudo Seguros diseñó una serie de acciones que , en conjunto conforman el “ Sistema de Gestión en Seguridad Vial “, el cual tiene por objetivo principal, disminuir el número e intensidad de accidentes derivados del tránsito; asegurando un mejor servicio de transporte.

Rápido Tata

Vamos a donde querés ir

La capacitación de los conductores profesionales que tiene por función la conducción de vehículos destinados al transporte de personas, constituye la mejor herramienta para ayudarlos a desarrollar su labor de manera eficiente y segura. Cuanto más conocimientos e información tenga acumulados un conductor, mayores serán las probabilidades de responder en forma correcta ante cualquier demanda del tránsito. Saber hacer “ manejar bien “ no basta, hay que saber cuándo hacerlo, como hacerlo, merituando en todo momento beneficios e inconvenientes de determinadas conductas, dentro de un escenario cambiante, veloz e incluso impredecible. Muchas de esas cuestiones debe resolver en su quehacer cotidiano un conductor profesional y por ello requiere estar actualizado, poseer un patrimonio informativo y formativo tal que, sumado a su experiencia le den posibilidad de responder adecuadamente cada vez que sea exigido en la conducción.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD VIAL

MISIÓN

Trabajar permanentemente en equipo para lograr mantener un proceso de mejora continua que permita velar por la seguridad vial, tanto para nuestro beneficio como para el de la comunidad en el que nos desarrollamos.

PROCEDIMIENTOS

Desarrollar procedimientos que sustenten su existencia en temas que apoyen la Seguridad Vial.

RECURSOS

Optimizar la utilización de los recursos disponibles priorizando la Seguridad Vial.

CAPACITACIÓN

Mantener en forma permanente , un cronograma de capacitación al personal respecto de la Seguridad Vial.

CONCEPTO

Imponer en el mercado el concepto de Seguridad Vial que la empresa detenta.

PREVENCIÓN

Generar las medidas preventivas necesarias que coadyuven a la Seguridad Vial.

LEGAL

Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias tanto nacionales como provinciales y municipales con el objetivo de minimizar la ocurrencia siniestros.

CONSCIENTIZAR

Concientizar al personal respecto de la importancia de la Seguridad Vial, tanto para la empresa y su personal, como para cada persona que tenga relación con los servicios brindados.

OBJETIVO

Tener como objetivo permanente que nuestros pasajeros lleguen a destino sanos y salvos , luego de transcurrido el tiempo normal del servicio.

PROVEEDORES

Lograr un trabajo mancomunado con nuestros proveedores para minimizar la ocurrencia de siniestros.

COMUNIDAD

Aportar alternativas de mejora a las autoridades municipales , provinciales y nacionales que mejoren la Seguridad Vial general como aporte a la comunidad.

Tenés una sugerencia? Estamos mejorando siempre para que viajes mejor.